Taller de Cuencos & Mandalas 2021

   BIENVENIDOS A LOS TALLERES 2021


En tiempo de pandemia, el taller "Salud-arte cuencos y mándalas" sigue estando presente porque hay un compromiso docente muy grande y ganas de seguir construyendo vínculos educativos con nuestros alumnos.
Para seguir cuidándonos no podemos hacer el taller de la manera habitual, juntándonos varios en un aula. Por eso vamos a presentar cada mes una propuesta para que puedan realizarla siguiendo el paso a paso de cada una. Cambiamos la manera pero no la voluntad.
Cambiamos las normativas de trabajo pero no dejamos que decaiga el entusiasmo y mucho menos cuando de cuidarnos se trata.
Recuerden lavarse frecuentemente las manos preferentemente con agua y jabón, mantengan distancia de las demás personas y usen barbijo cubriendo bien la nariz, boca y mentón.

En esta entrega les dejamos unos mándalas para imprimir y pintar como más les guste.

Por último recuerden que esperamos nos envíen a fotosdelgutierrez@gmail.com las fotos de los trabajos que van realizando

¡Buen año rodeados de arte para todos!

Seños Nati, Silvana, Valeria y profe Manolo





"Coloravirus"
Así pintó Leo dejándonos un mensaje muy importante de tener siempre en cuenta







Mandala con Origami para el Día de la Independencia

El martes 9 de julio de 1816 en medio de los gritos de la gente que miraba desde afuera por las ven­tanas y de algunos colados que habían logrado entrar a la sala, fueron firmando el Acta de Independencia, que declaraba romper los vínculos que las ligaban a los Reyes de España.

Para celebrar la independencia los invitamos a hacer un mandala en cartulina con los colores de nuestra patria






¡Escarapelas para el 25 de Mayo!








Usando los recursos que ya tenemos en casa vamos a reutilizar y reciclar cd's para hacer un móvil. Sólo necesitamos dos materiales. 

¡Mirá el paso a paso en el siguiente video y manos a la obra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS